La Empresa

Nature Laps

Liderada en los últimos 20 años por Ivonne Dora Guerrero, esta empresa binacional, perteneciente a la familia Borchardt, y su incansable espíritu pionero, comprometidos a fomentar el desarrollo de las competencias y experiencias de sus empleados, en búsqueda de la excelencia, logra una implantación y expansión espectacular.

La empresa de establece entre las montanas y campos silvestres de Rosa Mosqueta del Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche.

 

La región tiene el micro-clima considerado como uno de los mejores del mundo, lo que nos permite elaborar una sofisticada selección de exclusivos componentes botánicos.

 

La riqueza de la Rosa Mosqueta se fortalece en La Patagonia.

 

Nature Laps figura en el ranking de las empresas más atractivas para miles de turistas de todo el mundo que nos visitan en nuestro showroom año tras año. 

 

Nuestra empresa es una de las que más seriamente ha invertido en biotecnología, focalizando su expertise en la Rosa Mosqueta, en línea con la política de responsabilidad medio ambiental dentro del marco de desarrollo sustentable.

 

Nuestros valores constituyen el fundamento de nuestra reputación.

 

Con una política energética y constructiva, la diversidad y responsabilidad nos lanza a los grandes retos del futuro.

 

 

 


CONCEPTO

Azul noche representa el Universo, la creación, lo vasto que se va manifestando en nuestro celeste cielo.

Las nubes grises representan el agua; la posibilidad de transformación del elemento agua y la posibilidad de transformación de todo elemento manifestado. El verde nos lleva a sentir la naturaleza pura de las plantas y así sentir la naturaleza en las hojas y los tallos de la Rosa Mosqueta.

Gracias al oro Sol, el fuego interior de la planta comienza a expresar su potencia. El rojo lustrado de su fruto pavonea sobriamente su capacidad nutritiva, regenerativa, antioxidante.

Rica y generosa, la semilla lleva en su interior esta chispa divina, su aceite, amarillo oro como el sol de un atardecer.

La naturaleza, llevando fluidamente su sentido de transformación continúa expresando su belleza, haciendo brotar esta semilla, manifestando su propósito de expresión a través de la flor de Rosa Mosqueta.

Su color rosa imprime una nota en la creación, reflejando lo que significa el todo en la parte.

Su color amarillo oro, su aceite. La gota que comparte su esencia y su potencia; y así la lleva a vivir en comunión.



La Empresa

Botón de Arrepentimiento

Los precios incluyen IVA | Las imágenes son ilustrativas